La Ley y El Orden UVE

La Ley y El Orden UVE [1999][Latino][Mega][Todas Las Temporadas] Parte 01

Durante la primera temporada la serie sigue los pasos de los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales del departamento de policías de Nueva York (NYPD), con sede en la 16° comisaría, mientras investigan los delitos de índole sexual. Originalmente el programa se centra en los detectives superiores Elliot Stabler y John Munch y sus socios, Olivia Benson y Brian Cassidy, sin embargo a partir de la segunda temporada la serie se centra más en la relación entre el detective Elliot Stabler y su compañera la detective Olivia Benson, esto, hasta el final de la temporada 12. Los detectives son supervisados por el veterano capitán Donald Cragen y reciben el apoyo de los detectives Monique Jeffries y Ken Briscoe durante la primera temporada. Cuando Cassidy es trasladado a Narcóticos después de trece episodios, Jeffries pasa a ser el compañero de Munch hasta el inicio de la segunda temporada, cuando Munch se asocia de forma permanente con el detective Fin Tutuola y Jeffries se traslada a la unidad de Anti-Vicios.

Titulo: La Ley y El Orden UVE
Temporadas: 21
Capítulos: 478
Género: Drama, Crimen,
Calidad: 480p y 720p
Formato: Mp4 Y Mkv
Tamaño: Mb Aprox
Servidor: Mega
Pass: PorMega

Temporada 01
Temporada 02
Temporada 03
Temporada 04
Temporada 05
Temporada 06
Temporada 07
Temporada 08
Temporada 09
Temporada 10
Temporada 11
Temporada 12

Segunda Parte Aquí 

(Visited 4.379 times, 4 visits today)

7 comments

  1. Hola. Una lástima que están caídos los enlaces. Todas las carpetas están vacías ): Crees que puedas resubir pronto? Saludos y gracias.

  2. gracias gracias gracias!!!! solo no pude descargar la temporada 10 y 17,pero creo que fue mas problemas con mi controlador de publicidad y los link de protección para los enlaces. nos queja en verdad tienes una pagina muy completa y increíble!!! sigue así!!

  3. MUY BUEN APORTE, MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLAS.
    NADA MÁS PARA INFORMAR QUE LOS LINKS DE LAS TEMPORADAS 5 Y 10 NO ABREN.
    OJALÁ LO CHEQUEN, POR FA.
    SALUDOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *